domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya no estás


Hoy me asomo a la ventana y ya no estás, dicen que estoy enferma de amor y que no me late más el corazón. Te fuiste en un eterno atardecer, tan triste pero tan hermoso a la vez. Los días se llenaban de color cuando estaba con vos. Llenándolos de amorJuntos aprendimos a soñar y a amar. Juntos perseguimos los sueños sin dejar que se escapen, conquistamos las estrellas y dimos vuelta los planetas. Ahora las palabras vuelan y los recuerdos ya no son recuerdos. Ya no quiero las risas que compartimos juntos, ni este amor que era tan profundo. Hoy me decidí que jamás volveré a pensar en ti… Este sentimiento me hace mucho daño, demasiado para mí… Ahora mi cielo se volvió gris, el sol y la luna se apagaron y las estrellas de repente dejaron de brillar; porque tú no estás

No hay comentarios: